Christofer Fani La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones: Así fue el reencuentro de las parejas 6 meses después

Alicia Alonso

La isla de las tentaciones ha llegado a su fin pero no sin antes una última entrega de escándalo. Hace unos días pudimos ser testigos de cómo quedaba la situación de las parejas dentro de la isla. Sin embargo, la grabación se produjo hace seis meses por lo que la gran pregunta era… ¿Qué ha pasado en todo este tiempo? En el programa emitido ayer en Cuatro pudimos dar respuesta a esto.

No hay dudas de que el programa liderado por Mónica Naranjo ha sido un éxito rotundo y la cadena ya está pensando en alargar el fenómeno: este viernes se producirá el primer debate en directo con todos los concursantes y el martes habrá una segunda parte del debate dirigido por Sandra Barneda. Además, Mujeres y Hombres y Viceversa ha preparado unos especiales titulados Las tentaciones de MyHyV (también se emitirán la semana que viene). ¡La mejor manera para no despedirse del formato!

Mientras esperamos a que llegue la segunda temporada de La isla de las tentaciones ya hemos podido descubrir que Mónica Naranjo no repetirá experiencia. Así lo confirmaba: «No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica». Sin duda, una pena ya que la intérprete de Tentación es única.


Para que la espera no sea tan larga, hacemos un repaso de los reencuentros de las parejas 6 meses después con los protagonistas: Fani y Christofer, Fiama y Álex, Gonzalo y Susana, Adelina y José.

 

Fani y Christofer

 

Fani y Christofer se han convertido en una de las parejas más populares, e incluso ella está a punto de poner rumbo a Supervivientes. ¿Veremos a Christofer defendiéndola desde el plató?

Durante su estancia en la isla, Fani tuvo una aventura con Rubén y cuando Christofer lo descubrió nos dejó el desgarrador grito de «¡Estefanía!». Tras siete años de relación, cortaron y no abandonaron la isla juntos.

Seis meses después, Fani se ha reencontrado con Rubén (que no quiso intentarlo con ella fuera de la isla) y llegó el momento de los reproches: ella tenía muy claro que él jugó con sus sentimientos. En el programa de ayer descubrimos que Fani y Christofer se han vuelto a dar una oportunidad y le pidió perdón delante de toda España.

 

Álex y Fiama

 

Álex y Fiama acabaron La isla de las tentaciones yéndose juntos y muy enamorados. Sin embargo, con el tiempo hemos descubierto que los planes de boda se han cancelado… ¡Y hay dos versiones diferentes!

«La relación se rompió porque un día le cogí el móvil y vi una conversación de Fiama tonteando con su ex»defendía Álex.

Los celos y la desconfianza han podido con esta pareja y la tensión se podía apreciar en el plató. Mónica Naranjo tuvo que mediar entre ambos. Por su parte, Álex reconoce que tras mucho meditarlo no actuó correctamente en la hoguera final: «Soy yo el que veo que su novia duerme con otro… ¿y soy yo quien pide disculpas? Me avergüenzo de haber permitido ese pisoteo». ¿Y tú estas de acuerdo con Álex?

 

Adelina y José

 

José y Adelina nos dejaron en La isla de las tentaciones uno de los momentos más románticos de la edición. Tras la hoguera final, José le pidió matrimonio y ahora atraviesan uno de sus momentos más dulces. Eso sí, no significa que no hayan pasado malos momentos pero siguen luchando por su relación. ¿Estaremos ante la primera boda de La isla de las tentaciones?

 

Gonzalo y Susana

 

Gonzalo no se sentía lo suficiente fuerte como para reencontrarse con Susana seis meses después. Por eso, quiso dedicarle una bonita carta en sus redes sociales. ¡Mira la carta que titula Por y para siempre en mi corazón! En ella, el concursante se abre en canal para explicar sus sentimientos y vemos cómo todavía no lo ha superado.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los 7 momentazos que nos ha dejado Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina

Jorge Pérez, el Guardia Civil más guapo de España, pone rumbo a Supervivientes

Mercedes Milá y Gran Hermano vuelven a cruzar sus caminos

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com