Mónica Naranjo La isla de las tentaciones

Revelado el sueldo de La isla de las tentaciones y muchos secretos más

Alicia Alonso

La isla de las tentaciones se ha convertido en un programa que ha marcado un antes y un después en la televisión española. Parejas poniendo a prueba sus relaciones… ¿Arriesgado verdad? Álex y Fiama, Fani y Christofer… Y así hasta 5 parejas capitaneadas por Mónica Naranjo, presentadora del programa de Cuatro.

Ahora, por sorprendente que parezca, se han desvelado los sueldos de las parejas que han concursado. Todo ha sido gracias a una joven que participó en el casting; de ahí que haya revelado el contrato que Mediaset le ofreció.

La encargada de desvelar uno de los secretos mejor guardados es Patricia Domínguez, conocida como Patrizienta, quien ha confesado que la productora del programa, Cuarzo, se puso en contacto con ella y su pareja para participar. Tras explicar detalladamente cómo fue el proceso de casting, Patricia ha dejado claro que le hubieran pagado «unos mil y pico euros». Unas explicaciones con las que Patricia Domínguez dejaba claro que no le compensaba ir ya que no podía dejar su trabajo:

«Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento…) y hay un sueldo pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa»

Sin duda, unas cifras que han sorprendido a muchos ya que La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los concursos más vistos. Con comenta la propia Patricia Domínguez, el sueldo es bastante bajo en comparación a otros concursos de la cadena. Aunque también debemos tener en cuenta que estas personas no son conocidas y esos dos meses de grabación en la isla tienen todos los gastos pagados.

 

¿Pactos en La isla de las tentaciones?

 

Sin embargo, los sueldos de los concursantes no ha sido la única gran revelación. En el último programa hemos podido descubrir que ha habido pactos dentro de La isla de las tentaciones. Álex y Julián se han visto envueltos en la polémica de haber organizado un montaje junto a Fiama.

Finalmente, los concursantes lo negaron rotundamente: «No hice ningún pacto con Julián, puedo prometerlo. Es el amigo de un muy buen amigo mío y sí es verdad que le dije que me la cuidara el tiempo que íbamos a estar separados. Nada más» declaraba Álex.

La isla de las tentaciones está a punto de llegar a su fin; pero todavía quedan muchos secretos más por revelarse. Por ejemplo… ¿Sabías que las concursantes tienen su propio grupo de WhatsApp? Como lo lees. Así lo ha confirmado la propia Adalina; siguen en contacto y no dudan en comentar el programa juntas. ¡E incluso se envían memes del programa! ¿Qué más secretos nos quedan por descubrir?

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

India Martínez hace un llamamiento a todos los cantantes y Cepeda acaba involucrado

5 concursos que queremos que vuelvan a televisión y sí… ¡Esta el Grand Prix!

Todas las claves del reencuentro de Christofer y Fani en La isla de las tentaciones

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: