8 datos que desconoces de las mujeres

Nuria Serena

Según los datos de 2019 de la CIA (Central Intelligence Agency) y las Naciones Unidas, en el mundo hay actualmente un 50,5 % de hombres y un 49,5 % mujeres (ambas fuentes coinciden en los porcentajes).

Si eres parte del 50,5% quiero preguntarte una cosa… ¿Cuánto sabes de nosotras? Tu madre, tu hermana, tu mujer, tu hija, tu compañera de trabajo… estás rodeado de mujeres en tu día a día, crees que las conoces, si no en profundidad, lo suficiente para entenderlas, para apoyarlas, para saber estar cuando debes y echar un paso atrás cuando corresponda.

No te vamos a llevar la contraria ¡nos encanta que respetes, que nos quieras, que nos cuides!


Pero te vamos a dar 8 datos que estamos seguros de que no conoces de las mujeres y que, te van a resultar curiosos:

-El corazón femenino late más rápido que el del hombre para compensar nuestro menor tamaño

-Tenemos un sistema inmunitario más fuerte lo que nos hace más longevas que a los hombres

 

 

-Durante el embarazo, el tamaño de nuestro cerebro se reduce un 4%. Vuelve a la normalidad 6 meses después del parto

-Nuestra lengua contiene más papilas gustativas que las de los hombres, lo que nos hace que percibamos más sabores

-Las mujeres tenemos mejor audición que los hombres ya que ellos son cinco veces y medio más propensos a perder la audición. Hay más sordos que sordas.

-Las mujeres sienten mayor atracción por pequeños detalles y voces graves.

-La sensibilidad de la mayoría de las mujeres junto con su capacidad racional, hacen de muchas mujeres las mejores líderes de equipos (tanto en empresas como en otros terrenos).

-Según los científicos, después de 34 minutos de conversación, la mujer ya sabe si hay alguna posibilidad de una relación a largo plazo con alguien.

 

¿Aún no recibes nuestra newsletter?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También te gustará:

¿Quieres mejorar tu autoestima? Te damos 8 trucos

Ha terminado, sí… ¡Ahora te toca a ti! Potencia tu autoestima y quiérete

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.