Noticia

Dos años de traición, una familia que se opone al amor y una infidelidad con una hermana. El resumen de la semana de QFELV

28/06/2019, a las 12:24


Una semana más llega a su fin en Qué falló en lo vuestro. Y la hemos terminado, con muchas historias; y con muchos consejos de cada uno de nuestros queridos oyentes.  Mavi Andreo os trae algunos de estos testimonios.

Testimonios como el de Mercedes. Una mujer, que tras estar 18 años con su pareja. Descubrió que él llevaba 2 años viéndose con su ex mujer, por la que finalmente dejó a nuestra protagonista, siendo este, un duro golpe para ella.

El martes comenzamos el programa escuchando a José. Un hombre que pedía la ayuda de nuestros oyentes para tomar una decisión, una decisión que implicaba amor y familia. Y es que, recordamos, que las hermanas de nuestro protagonista, no veían en la pareja de José  la mujer correcta para él.

También hemos vuelto a hablar de relaciones tóxicas. Esta vez de la mano de Claudia, una joven de 22 años que a pesar de saber que su amiga podría estar esperando un hijo de su pareja. No puede ni quiere dejar a su chico, porque “no puede estar sin él”.

Y hoy, hemos escuchado a Edurne, una mujer cuyo marido la abandonó sin ninguna explicación, a simple vista. Pero con el paso del tiempo, descubrió que la había abandonado por vivir una historia de amor con la hermana de ella. Un bache que todavía está intentado superar.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana