Noticia

A Aitana le sale no una, sino dos dobles ¿Tanto se parecen?

17/01/2020, a las 08:06

Aitana


A diferencia de los actores, los artistas no pueden hacer uso de dobles de gran parecido para evitar cancelar un concierto por un catarro o para no llegar tarde a una rueda de prensa importante. Ellos tienen que dar la cara en cada evento.

No obstante, en estos últimos días a Aitana le han encontrado una doble, una estudiante de periodismo de 21 años llamada Violeta Julbe. Las redes se percataron del parecido entre ambas y rápidamente se viralizaron imágenes en las que se las comparaba fisicamente. ¿Tanto se parecen?

Aunque nuestra Aitana es única, es cierto que no es la primera vez que las redes le buscan una doble. Ya le ocurrió con la actriz Lucía Ramos. En su paso por la Academia de Operación Triunfo varias personas se percataron del parecido de la artista con la actriz española, conocida por su participación en series como Física o Química.

Poco tardaron en compartir sus impresiones a través de Twitter. «No, no es Aitana, es Lucía Ramos y podríamos estar hablando de hermanas separadas al nacer. Esto es serio«, expresaba una usuaria de la red social.

¿Y tú? ¿Ves parecido entre la estudiante, la actriz y Aitana?

Es cierto que las tres llevan flequillo, el pelo liso, son menudas de cuerpo y tienen una cara fina de la que sobresalen unos ojos expresivos. Pero también es verdad que sabríamos identificar a nuestra Aitana entre mil personas con estas características. ¡Faltaría más!

Si quieres saber más cosas sobre Aitana, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

La puesta a punto de Aitana incluye dos nuevos tatuajes

David Bisbal: «Aitana tiene un brillo especial, esa magia que hace que la gente conecte»

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Aitana?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana