Aitana y Yatra o Pablo López y Orozco, las colaboraciones que nos deben nuestros artistas ¿Será 2020 el año?

Noelia Bertol

En estas fechas en las que los deseos se cumplen y las ilusiones se mantienen vivas por ser compartidas, uno se establece una lista de propósitos para el nuevo año como si de un contador a cero se tratara.

En Cadena Dial nos da pena terminar un 2019 lleno música y grandes momentos, pero celebramos enormemente la llegada de un nuevo año lleno de nuevas oportunidades y acompañados siempre de la mejor música en español. Por eso, esta vez, hemos querido crear a nuestros artistas los propósitos de año nuevo.


Si bien este año a punto de terminar nos ha dejado algunas de las mejores colaboraciones que hemos escuchado en mucho tiempo, no queremos que 2020 se quede atrás. Estos son los dúos que nos deben artistas como Aitana, Sebastián Yatra, Pablo López o Antonio Orozco. ¿Cuál te gustaría ver a ti? ¡Es el momento!

Quedaron en el tintero

 

Aitana se ha coronado este 2019, año en el que ha lanzado Spoiler, su primer álbum de estudio, un disco muy especial que ha contado con una exitosa gira por España. Y no solo eso, sino que además de Me quedo, colaboración que comparte en el mismo con su compañera de edición Lola Índigo, ha lanzado dos de los grandes éxitos del año, Presiento, junto a los colombianos Morat, y +, aquel con el que cierra el 2019 de la mano de Cali y El Dandee

No obstante, desde enero hemos visto a la artista compartir estudio con compañeros como Beret, Vanesa Martín o Sebastián Yatra, con los cuales se esperan colaboraciones. ¿Será el 2020 el año de estas? ¡Esperamos que sí!

Predestinados

 

De otros artistas no hay indicios de colaboraciones, pero creemos que la buena vibra que comparten y la manera en la que disfrutan la música juntos les hace debernos una colaboración juntos. ¿A quién no le gustaría ver de una vez a Antonio Orozco y Pablo López cantando un tema juntos?

Ambos han compartido escenarios en más de una ocasión, incluso pusieron juntos voz a la banda sonora de la película de El Grinch en español con Igual que tú. No obstante, ¡nos encantaría tener un tema de ellos en algún disco!

Teniendo en cuenta que los dos están trabajando en su nueva música… ¡qué mejor oportunidad de hacer esta petición!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca he terminado una canción peinado…. Tú cómo llevas el viernes?

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Sumergido de lleno

 

Otro de los artistas que ya prepara su nuevo trabajo discográfico es Cepeda. El gallego asegura tener hasta 7 canciones listas, de las cuales dos adelantó un pedazo vía Telegram a sus seguidores. ¿Habrá entre ellas alguna colaboración?

Tras escuchar las canciones que compartió con India Martínez y Antonio José en la reedición de su disco, Nuestros principios, o la que recientemente ha lanzado con su compañera de gira, Ana Guerra, ¡deseamos que así sea! ¿Con quién te gustaría verle colaborar este 2020? 

A nosotros nos faltan dedos para contar cuántas colaboraciones queremos, pero de momento nos conformaríamos con Antonio Orozco, Miriam Rodríguez, Blas Cantó o Dani Fernández.

La que sí que tendremos de seguro es la de David Otero, pues los planes del madrileño el próximo año pasan por el lanzamiento de un disco de colaboraciones con el que repasará los grandes éxitos de su carrera. Entre ellas, ¡una con Cepeda!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabandoooooo!!! 🤫 Ya queda menos @cepeda

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

David Bisbal emociona a Aitana durante el especial de Nochebuena

¡Tini y Sebastián Yatra comparten, además de amor, el SuperDial de la semana!

Pablo López y Pablo Alborán estaban destinados a cantar juntos esta canción

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: