Noticia

La puesta a punto de Aitana incluye dos nuevos tatuajes

14/01/2020, a las 13:22

Aitana


La cantante Aitana declaró recientemente que «2020 va a ser muy bonito» y para cumplir con su palabra, se ha puesto «bonita» gracias a varios tratamientos estéticos que ha recibido antes de poner rumbo a Los Ángeles. Un facial con láminas de oro, nuevas uñas y dos tatuajes secretos, ¡casi nada!

Y es que mimarse de vez en cuando es necesario. Sobre todo cuando tu vida es tan ajetreada como la de Aitana. Conciertos, promociones, videoclips

La artista catalana está en la cresta de la ola después de lanzar «+», su última canción junto a Cali y el Dandee,  y entre tanto éxito ha decidido frenar para coger impulso de nuevo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sublime Gold✨ @aitanax

Una publicación compartida de I N O U T B A R C E L O N A (@inout.barcelona) el

 

Tratamiento facial «Sublime Gold»

Este curioso tratamiento se ha convertido en tendencia entre varias personalidades como Dulceida, Gemma Mengual o Noemí Galera. Consiste en colocar láminas de oro de 24 quilates sobre la piel que, al penetrar en las diferentes capas activa la producción de colágeno, mejora la textura y aporta luminosidad.

 

 

Año nuevo, uñas nuevas

«La manicura para la guapa @aitanax», escribía el equipo de Siberia Salon después de hacerle las uñas a la artista.

Como fan de las manicuras más originales, Aitana apostó por un diseño de base en tono natural y algunas líneas negras. ¡Preciosas!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

yo la verdad ni idea de surf pero soy muy feliz con los prismáticos viéndolo desde la orillita

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Y la cosa no acaba aquí. Además de estos caprichos de año nuevo, la intérprete de «Vas a Quedarte» también se ha hecho dos nuevos tatuajes, uno en cada brazo, secretos por el momento.

¿Tendrán algo que ver con su relación con el actor Miguel Bernardeau? No sería ninguna locura, después de las vacaciones en familia que pasaron las pasadas Navidades en Lanzarote.

¿O quizá sean pistas de su nueva música? Sea como sea, pronto lo sabremos. Porque Aitana está de vuelta en su estudio de Los Ángeles, dispuesta a regalarnos su arte desde ese corazón tan puro que ella posee.

Haga lo que haga, ella siempre es bonita, por fuera y por dentro. ¡Por «+» Aitana este 2020!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Aitana, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Aitana y Yatra o Pablo López y Orozco, las colaboraciones que nos deben nuestros artistas ¿Será 2020 el año?

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Aitana?

David Bisbal emociona a Aitana durante el especial de Nochebuena

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana