David Bisbal: «Aitana tiene un brillo especial, esa magia que hace que la gente conecte»

Noelia Bertol

La magia de la Navidad, unida a la de la música, hizo que el pasado 24 de diciembre viviéramos una de las noches más especiales. Y no solo porque se celebrara la Nochebuena, sino porque David Bisbal, de la mano de otros artistas, preparó un especial de música muy especial para amenizar la noche.

Un espectáculo que tenía todos los ingredientes para ser una delicia. Y así lo fue. No solo contó con un homenaje a Camilo Sesto, sino que además fue la primera vez que junto con Alejandro Fernández interpretó su último tema juntos, Abriré la puerta.


Pero uno de los momentos más emocionantes de la noche, sin duda, llegó cuando invitó a Aitana al escenario a cantar Culpable. En su última visita a Cadena Dial, el de Almería confesó que la joven artista tiene «un brillo especial». «Tiene una voz especial, esa magia que, en definitiva, hace que la gente conecte«, añadía el mismo.

Puedes ver la entrevista al completo aquí.

Lo bonito de todo esto, es ver la sintonía que ambos tienen entre sí. Y es que aunque entre David Bisbal y Aitana haya varias generaciones, lo cierto es que tanto el andaluz como la catalana tienen mucho en común.

Para empezar, ambos obtuvieron el segundo puesto en sus respectivas ediciones de Operación Triunfo, las dos revolucionarias. La de David Bisbal por ser la primera de la historia del concurso, y la de Aitana por marcar el regreso del programa tras varios años desde la última edición.

Al salir de la Academia, ambos comenzaron a labrarse una trayectoria en la música. Tal y como nos cuenta el intérprete de En tus planes en su visita a Cadena Dial, de Aitana le llama la atención que, así como canta temas movidos, se atreve con las baladas, lo que le recuerda mucho a él y a sus inicios.

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

David Bisbal presenta En tus planes: «En este disco he escuchado las peticiones de la gente»

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Aitana?

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de David Bisbal eres?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: