India Martínez

¡Adiós misterio! India Martínez lanza una petición de dueto a esta concursante de OT

Carlos Rerucha

En los últimos días, India Martínez había estado jugando en Twitter con una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores con qué artista les gustaría que colaborase.

En la lista de candidatos, muchos nombres conocidos: Pablo Alborán, Tini, Carlos Rivera

Finalmente y tras una noche de nervios y expectativas, la cantante cordobesa acaba de anunciar su petición de dueto definitiva, la cual no ha dejado indiferente a nadie.


La persona afortunada es su paisana andaluza Mireya Bravo, exconcursante de Operación Triunfo 2017.

 

 

No es la primera vez que India pesca en OT

 

Sabemos que Operación Triunfo es una de las mejores canteras de nuestro país. Después de 20 años, casi nadie duda de ello.

India Martínez es consciente de este fenómeno y desde que empezó su carrera, ha sabido apreciar en su justa medida los grandes talentos que han ido saliendo de la academia.

Su primera gran colaboración llegó en 2014, de la mano del maestro David Bisbal. Olvidé Respirar ya es un himno de nuestra cultura musical.

 

 

Años más tarde, la cordobesa volvió a ver magia en el regreso de OT con las generaciones de 2017 y 2018.

En la primera, se hizo muy amiga de nuestro querido Cepeda, con quien acabó sacando un tremendo dueto que eriza la piel a cualquiera que lo escucha: Más Que Nada.

 

 

En última instancia, India volvería a pisar los pasillos de la academia de los triunfitos un año más tarde, cantando su 90 Minutos junto a Julia Medina.

Próximamente, Mireya Bravo. ¿Hará algo con la generación de OT2020? Se habla de Jesús Rendón…

¡Estaremos al tanto!

 

MÁS SOBRE: