aitana nuevo disco nuevo look rubio

Aitana incendia las redes estrenando nueva imagen, ¿le queda bien el rubio?

Carlos Rerucha

Quizá esa sea una de las preguntas que tendremos que responder sobre nuestra querida Aitana dentro de unos meses. Por ahora, solo se trata de mechas, aunque eso sí, cada vez van a más.

Con motivo de una grabación perteneciente a su segundo álbum, cuya llegada cada vez está más cerca según palabras de la catalana «Ya queda menos para el nuevo disco», la artista aprovechó para publicar una imagen de ese día de rodaje, estrenando nuevo look.

Una estrategia que ya vimos en agosto, cuando Aitana mostraba aquel rompedor peinado con mechas rubias y dos moños que finalmente apareció en Corazón sin Vida, su hit junto a Sebastian Yatra.


Es matemático y estético. Nuevo peinado es igual a nueva canción. Ella, bella y talentosa.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ya queda menos para el nuevo disco 😛🖤 (@alex_saint me hizo estas fotos el otro día en un rodaje, te quiero) @jesusdepaula a ti también 🥰

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el

 

¿Urbano o pop rock? La gran incógnita

 

Si analizamos los últimos dos éxitos de Aitana, Corazón sin Vida y Tu Foto del DNI, es notorio y manifiesto que el sonido, varía bastante.

La cantante nacida en Barcelona dio pistas recientemente sobre la dirección musical de su segundo proyecto discográfico, cuyo espíritu se acercaría más al pop de la década de los 2000.

 

Aitana

 

Dicho lo cual… ¿vuelve el guitarreo? Todos los fans lo están esperando. Su colaboración junto a Adrián Marmol (Marmi) sigue copando las listas digitales de nuestro país y con un nuevo tema, se consagraría en el género.

Nos gusta la evolución. Nos gusta la sorpresa. Nos gusta Aitana.