Cuando comenzamos una nueva relación, muchas veces, no tenemos en cuenta que el contador de la otra persona no está a cero. Todos arrastramos antiguas historias, que en mayor o menor medida, define en lo que nos hemos convertido.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLYpZpIMSLYZNIqSOXUBQUBE0YXa5qskAb
Y justo, esto es lo que le pasa a Lola con su pareja. Llevan 6 años y medio de relación. El problema es que la ex-mujer de la pareja de Lola, desde el principio, no ha dejado de entrometerse en su relación.
Aquí te dejamos algunas de las canciones protagonista de esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? como Aitana.
Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Martina “Siento una gran atracción física por mi suegro. Y creo que él también la siente.”
Mª Carmen “Todos estos años de relación me he sentido como si fuera la criada”
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.