Audio

Alberto. Mi pareja ha roto mi confianza tras cuatro años sin contarme quién es en realidad

17/11/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Alberto, quien se siente traicionado por su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Para forjar una relación sana lo mejor es ser claros desde el principio, presentarnos tal y como somos y esperar que la otra persona nos acepte. Ocultar cosas a tu pareja puede ser el principio del fin. Es muy difícil perdonar a quien quieres si sientes que ha roto tu confianza.

Justo así se siente Alberto. Él lleva 4 años de relación con un hombre 10 años mayor que él. Solían verse los fines de semana o los días festivos, ya que no viven juntos. Su pareja aseguraba que vivía junto a su hermana y sus sobrinas, pero recientemente le ha confesado que no es así. Las personas que viven con él son su exmujer y sus hijas. Él insiste en que le quiere, en que las cosas no tienen por qué cambiar y en que si se lo ha contado es porque confía en él. Sin embargo, Alberto cree que ha sido demasiado tarde, y no sabe si será capaz de perdonar algo así.

*Texto: María Aragonés

Webs de PRISA

cerrar ventana