alejandro sanz cantante artista el mundo pa fuera aplauso sanitario

Alejandro Sanz nos emociona con este mensaje para los héroes sin capa y con mascarilla

Carlos Rerucha

Generalmente Alejandro Sanz usa su voz para regalarnos canciones inolvidables aunque en esta ocasión ha decidido dar su discurso más firme y emotivo en apoyo a los profesionales sanitarios. A través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, el artista madrileño deja clara su admiración hacia el sacrificio que están realizando todos los empleados de clínicas y hospitales, trabajando por encima de sus posibilidades.

«Esto pasará, y cuando pase, lo único que quedará será nuestra admiración, nuestro orgullo y nuestra gratitud eterna», sentenciaba Sanz en favor de nuestro personal sanitario.

Unas palabras llenas de emoción en las que el intérprete deja claro quiénes son sus personas favoritas en estos momentos: los héroes sin capa y con mascarilla.


¡Vivan los médicos y sanitarios!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElMundoFuera #QuédateEnCasa #PorEllos #PorTodos

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Alejandro Sanz, bandera del optimismo

 

Aunque en este vídeo hemos podido sentir la esperanza del cantante hacia los tiempos que vienen, ésta no ha sido su única manifestación al respecto en redes sociales.

Durante los últimos días, Alejandro Sanz se ha convertido en el optimismo hecho persona, compartiendo mensajes breves llenos de fuerza y positivismo en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que uno siente una recarga interna de optimismo y energía cuando los lee de golpe. Os presentamos el nuevo efecto Sanz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: