alejandro sanz cantante artista el mundo pa fuera aplauso sanitario

El sacrificado día de una atrevida por conocer a su ídolo Alejandro Sanz

Rodrigo Díaz

En el día de hoy nos hemos imaginado una máquina del tiempo que nos llevara al mejor momento de nuestro pasado. ¿Dónde te llevaría a ti?


 

 

 

Hemos escuchado bodas, primeros encuentros con sus respectivos maridos e incluso tres atrevidas, Cris, Hortensia y Núria, que están de acuerdo en revivir los veranos de pequeñas, rodeadas de sus seres queridos.

Pili, por su parte, lo tiene muy claro. Ella volvería a repetir el laborioso día que vivió para conocer a Alejandro Sanz. Avisando ese mismo día a su jefe que se cogía el día libre, recorrió kilómetros con su moto hasta poder abrazar y charlar con el artista durante unos minutos. «Fue súper emocionante«, reconoce.

 

«El primer sueldo me duró dos horas… ¡Pero qué dos horas!»

 

Pocas cosas son tan inolvidables como un primer sueldo, sobre todo si lo disfrutaste como el atrevido Aitor. A él el dinero le duró dos horas pero no se arrepiente en absoluto: «Me acuerdo que me pegué un fiestón…».

Destroza la casa de sus vecinos por culpa de una fiesta

Y acabamos con Carmen, que agradecería volver a tener cerca a sus padres, mientras Daniela daría lo que fuese por volver a tener esa sensación, la primera vez que cogió a su hermana pequeña en brazos.

MÁS SOBRE: