Alejandro Sanz

La cita perfecta de Alejandro Sanz no es con Rachel Valdés

Carlos Rerucha

Sabemos lo importante que es la familia para Alejandro Sanz. En más de una ocasión, el cantante no ha dudado en compartir su orgullo de padre junto a todos sus hijos, ya sea mostrando sus talentos o creando recuerdos junto a ellos.

De hecho, es tan feliz junto a sus pequeños que cualquier plan unidos se convierte en la cita perfecta. Tanto es así que en su última publicación, el artista ha presumido de compañía con la dupla más joven de la casa, formada por Dylan y Alma, en la que fue «la mejor cita para un sábado noche».

Tirado en el sofá y esbozando una sonrisa de oreja a oreja, el intérprete se relaja con sus personas favoritas en una noche de pelis y series, ¿o quizá viendo videoclips de papá?


Sea como sea, esa felicidad no tiene precio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La mejor cita para un sábado noche. #Family #Love #Live #Alma #Dylan #FelizSábado

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

La calma antes de la tormenta… musical

 

Desde la salida de #ElDisco, Alejandro Sanz ha estado volcado en su vida personal y en algunos proyectos televisivos, como el conocido talent musical de Antena 3, cuya nueva edición ya está en marcha.

Él no tiene prisa. Si todo va bien, retomará #LaGira durante el próximo 2021 y además, ya ha anunciado nuevo canción: El Verano Que Vivimos.

 

 

Un proyecto de cine para el nuevo filme de Blanca Suárez del que sabremos más a partir del 18 de septiembre: «Imaginaros un verano en Jerez en los años 50 ¿Ya? Ahora escuchad las primeras notas. ¿Suena bien?».

Suena increíble, Alejandro.

 

 

Alejandro Sanz en La Voz