Loading ...
Audio

Alessandro Lequio responde con dureza a Kiko Rivera: «Tiene el gen paleto»

Rodrigo Díaz
Comparte:
Lequio Kiko Rivera
En los últimos días, hay un nuevo frente abierto en el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja; un camión aparcado en Cantora que hizo sospechar sobre una posible mudanza.


 

 

 

Desde el lado de la tonadillera, todos señalan que cargaban los nuevos discos que la artista quiso firmar antes de que llegase a sus seguidores, aunque el colaborador del programa de Ana Rosa no se creyó esa versión. «Para los discos que está vendiendo, le sobra la maletilla de un Vespa», opinaba.

Con este comentario, Kiko Rivera seguro que habrá dejado de pensar que Lequio tiene «algo personal» contra él, después de un rifirrafe por WhatsApp que el propió DJ compartió en sus redes: «Tiene el gen paleto: Si no estás conmigo, estás contra mi», le recriminaba el aristócrata.

Loading ...
Cabe señalar que, tras esa conversación privada filtrada, el hijo de Isabel Pantoja aconsejaba a Alessandro Lequio que se «mirara en el espejo y se burlara de sí mismo», aunque este último solo quiso hacerle entender que «la familia está por encima de todo».
Salir de la versión móvil