La llamada del Rey emérito a Alessandro Lequio por su mal de amores: «Lloraba como un niño»

Rodrigo Díaz

Alessandro Lequio revelaba en el programa de Ana Rosa Quintana algunos secretos que guarda junto al Rey emérito tras las confesiones que este le hacía a su prima hermana Sandra Tarlania, madre del Conde.


 

 

 

La última revelación del colaborador de Mediaset tiene que ver con una misteriosa llamada que recibió en el año 1977. Él sería quién la cogiera pero el propio Juan Carlos le pediría que se pusiese su madre: «Empecé a escucharle llorar como nunca por la novia que tenía en ese momento».

Los detalles no quedaron aquí: el propio Alessandro Lequio se aventuró a dar el nombre de ese primer amor del emérito, intuyendo que se trataba de Bárbara Rey. «El rey se enamoraba como un loco», añadía ante el asombro del equipo.

Ese mismo estupor lo sintió el colaborador al ver, con 17 años de edad, a alguien en ese estado: «Lloraba como un niño. Ni yo lloraba así en esa época». Habrá que seguir estando pendientes porque está no será, muy posiblemente, la última confesión que revele el aristócrata en el programa de Mediaset.

MÁS SOBRE: