Alessandro Lequio revelaba en el programa de Ana Rosa Quintana algunos secretos que guarda junto al Rey emérito tras las confesiones que este le hacía a su prima hermana Sandra Tarlania, madre del Conde.
La última revelación del colaborador de Mediaset tiene que ver con una misteriosa llamada que recibió en el año 1977. Él sería quién la cogiera pero el propio Juan Carlos le pediría que se pusiese su madre: «Empecé a escucharle llorar como nunca por la novia que tenía en ese momento».
Lequio confiesa que Juan Carlos I llamó a su madre «llorando como un niño» por Bárbara Rey #television pic.twitter.com/rQCp49o6g0
— MASPITV (@TVMASPI) October 6, 2020
Los detalles no quedaron aquí: el propio Alessandro Lequio se aventuró a dar el nombre de ese primer amor del emérito, intuyendo que se trataba de Bárbara Rey. «El rey se enamoraba como un loco», añadía ante el asombro del equipo.
Ese mismo estupor lo sintió el colaborador al ver, con 17 años de edad, a alguien en ese estado: «Lloraba como un niño. Ni yo lloraba así en esa época». Habrá que seguir estando pendientes porque está no será, muy posiblemente, la última confesión que revele el aristócrata en el programa de Mediaset.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.