la oreja de van gogh grupo artista

La curiosa anécdota que convirtió a Leire en vocalista de LODVG… ¡Álex Ubago se parte al escucharla!

Carlos Rerucha

Durante todos estos años, La Oreja de Van Gogh ha probado ser una auténtica experta a la hora de adaptarse y renovar su sonido.

Tanto es así que los de San Sebastián han publicado un vídeo de lo más curioso en el que revelan cómo nació la estrella de Leire en la segunda etapa del grupo donostiarra: «Enseguida se puso a cantar en el estudio y nos dimos cuenta de que era la indicada».

Un divertido documento lleno de nostalgia con el que demuestran que no solo vale la música para triunfar, sino el arte de convivir y pasarlo bien en familia. De hecho, el mismísimo Alex Ubago se partió de risa al escuchar los testimonios de la banda. No tanto por el fondo, sino por la forma de contarlo.


Y es que los despertares sorpresa pueden ser traicioneros, pero a la vez los más transparentes y sinceros.

¡Estas entrevistas son oro!

 

 

LODVG quiere recibir y escuchar tus abrazos

 

Hace pocas semanas LODVG nos dijo Abrázame y así lo hicimos, con todo el amor de Cadena Dial y millones de reproducciones en su esperado regreso musical.

Una inmejorable carta de presentación hacia su próximo álbum que si bien es cierto lleva su puño y letra, ahora también podrá llevar el sello personal de los fans más atrevidos de La Oreja.

Y tú, ¿te animarías a cantar tu propia versión de este dulce abrazo? Si es así, La Oreja de Van Gogh te espera con los brazos y los oídos bien abiertos.

 

 

 

Una espera que cada vez se le hace más cuesta arriba para los de San Sebastián, que hoy encuentran refugio en los recuerdos del camino recorrido y en las ilusiones que están por llegar.

Alegrías que descubriremos a vuestro lado sin dejarnos ninguna por el camino, queridos amigos.

¡Os mandamos un abrazo dialero!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un abrazo puede ser intenso, frío, corto, largo, inolvidable, emocionado, perdonavidas, sincero, con ojos cerrados, hondo, con palmada en la espalda, mirando al tendido, perfumado, sudado, con balanceo, con levantamiento del otro, con saltos, con beso, de mano baja, de mano muy baja, con aplastamiento de gafas de sol, de final de verano, de final de fiesta, de esperanza… pero ninguno como este. #abrazame #laorejadevangogh

Una publicación compartida por La Oreja de Van Gogh – Oficial (@laorejadevangogh) el

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: