Noticia

Álex Ubago sigue siendo el rey de las declaraciones amorosas, ¡no te pierdas su última conquista!

10/07/2020, a las 08:28


Desde el principio de su carrera, Álex Ubago nos enamoró por su sensibilidad a la hora de escribir canciones. Un talento único para expresar sentimientos sobre el papel que ha dejado himnos para la historia como Me muero por conocerte o Aunque no te pueda ver.

Casi veinte años después, el cantautor vasco sigue siendo ese Cupido al que no se le acaban los flechazos y su última conquista es una persona más que especial en su vida: su hijo Pablo, que acaba de cumplir 8 años.

Para celebrar su orgullo paterno el de Vitoria ha dejado un conmovedor mensaje en redes sociales, convirtiendo alma en tinta una vez más.

¡Muchas felicidades Pablo!

 

 

Empieza el camino hacia su próximo disco

 

Tres años han pasado ya desde Canciones Impuntuales, último proyecto discográfico de Ubago.

Desde entonces, el intérprete se ha dedicado a explorar nuevos sonidos como pudimos comprobar en sus últimos éxitos Si tú te vas o Te pido otra oportunidad, en los que saca un estilo más fresco y bailable.

No obstante, parece que hoy ha empezado una nueva era para el vitoriano, como bien hemos podido ver en sus últimas historias de Instagram: «Acabo de grabar las voces del primer single oficial de mi nuevo disco y ha quedado espectacular».

 

 

No hace falta decir que desde Cadena Dial estamos más que ilusionados con la noticia, conscientes de que uno de nuestros mejores letristas está listo para una nueva aventura musical.

Nosotros vamos preparando los paquetes de clínex y quitando la armadura de nuestras corazones, aunque sus canciones la van a atravesar igualmente.

¡Vuelve la magia!

 

Webs de PRISA

cerrar ventana