Algunas peluquerías y talleres incluyen un «extra» por el Covid19, ¡de hasta 10 euros!

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído en su zapping televisivo un reportaje interesante sobre la Tasa Covid que, poco a poco, va implantándose en los negocios. ¡Atento/a!


 

 

 

Se trata de un extra que, tal y como señala una de las clientes y entrevistadas, sube hasta los 10 euros. Un precio inabarcable, aunque visto lo visto no parece gran cosa, dado el suplemento ya visto en otros establecimientos de hasta 50 y 60 euros. Consumo ya ha tenido que mediar en el asunto.

Un coronavirus que volverá de manera masiva hasta en dos ocasiones, tal y como predice Aramis Fuster, a quien se le veía bastante preocupada: «Ahí ya sí que se acabó todo». 

 

Pablo Alborán, ¿la nueva Madonna?

 

Por su parte, Pablo Alborán confesaba en El Hormiguero su gran pasión por Michael Jackson, llegando incluso a comprarse su mítico traje de cuero. Eso sí, con las «cosas muy raras» que le gustan en el aspecto musical, el artista no descarta nada: «Mañana quizá me disfrazo de Madonna».

Mientras, Antonio García Ferreras bromeaba con sus compañeros de informativos tras escuchar al Presidente de Globalia decir que, sin ayuda, iban a durar «menos que un telediario»: «Bueno, los de La Sexta llegan a alargarse mucho».

MÁS SOBRE: