Desde el pasado lunes, la totalidad del territorio español pasó a estar mínimo en Fase 1. Un momento de alegría profunda tras meses de confinamiento, en el que a pesar de seguir teniendo bastantes restricciones, empezamos a hacer vida normal, incluidos nuestros queridos artistas.
En esta etapa hacia la nueva normalidad, hemos estado observando el comportamiento de estos últimos en esta primera semana de relativa libertad, destacando dos grandes grupos: el de los caseros y de los callejeros.
En el primer clan de precavidos, nos encontramos por ejemplo a Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Malú. En el segundo, aparecen figuras como Vanesa Martín, Marta Soto o David Bustamante, adueñándose de la calle y de los parques, probando el filtro de esta nueva era.
Por supuesto, todos y cada uno de ellos siguiendo las precauciones sanitarias al pie de la letra, como debe ser.
Y tú, ¿en qué clan te incluirías, caseros o callejeros? ¡Compártelo con nosotros!
Ver esta publicación en Instagram
Closed but open to new ideas! 🥳 Estoy aprovechando esta cuarentena para CREAR CREAR Y NO PARAR!
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.