amaia montero

Amaia Montero a Díaz Ayuso: «¿Se puede tener el alma más negra que la suya?»

Nuria Serena

Amaia Montero ha regresado con fuerza a las redes sociales. Hace unas horas se pronunciaba con un zasca importante en su perfil de Twitter contra Isabel Díaz Ayuso, tras las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre el regreso a las aulas de los escolares en pleno incremento de casos de coronavirus:

«Es probable que prácticamente todos los niños se contagien a lo largo del curso», dijo hace unos días Díaz Ayuso, después de afirmar que «los colegios se van a convertir en lugares muy seguros».

Un comentario que a la cantante de Mi Buenos Aires le molestó especialmente y al que respondió con esta pregunta:


 

El jaque mate tuvo centenares de respuestas. Las redes sociales se vinieron abajo en cuestión de minutos. El mensaje acumula más de 3000 likes… y ha generado una reivindicación que muchos han aplaudido:  «Yo quitaba el Cristo de Urgull y ponía una estatua de ella con Liam como monarcas del pop».

 

También te gustará saber:

Amaia Montero, del cumpleaños al cumple-sueños ¡los desvelamos!

Sin palabras: así nos deja la imitación que Blas Cantó ha hecho de Amaia Montero

 

Antes, Amaia había compartido un vídeo del popular juez Emilio Calatayud hablando sobre la vuelta al cole. En él, el magistrado hacía una durísima crítica a la decisión del Ejecutivo de dejar las competencias de Sanidad y Educación en manos de las autonomías. «Se puede decir + alto pero no + claro. Es un alivio escuchar a personas como el juez Emilio Calatayud diciendo verdades como puños. Si tan seguro está @sanchezcastejon que firme lo que está garantizando. El que va con la verdad por delante no tiene nada que temer«, añadió la cantante.

Hoy, Amaia, nos ha despertado a todos con una sonrisa

MÁS SOBRE: