amaia montero

Amaia Montero, del cumpleaños al cumple-sueños ¡los desvelamos!

Carlos Rerucha

Con esta foto nos saludaba hoy Amaia Montero… ¡está divina!

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD 🖤

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Como bien dice su último álbum, Amaia Montero nació para creer. Hace 44 años, una estrella se encendía en Irún para iluminar nuestras vidas durante todo este tiempo, guiándonos siempre hacia la mejor versión de nosotros mismos.

Con risas, con lágrimas, con canciones, con directos… ¡y con sueños! Soñar es el combustible con el que viajamos junto a Amaia desde el primer día, desde El 28.

El día 26, la cantautora vasca renovó sus ilusiones de cara al nuevo año, compartiendo un mágico vídeo desde su cama bailando con globos y por supuesto, con la corona sobre su cabeza.

Una cabeza llena de retos y deseos por cumplir, ¿será éste el año? Seguro que sí. Como el genio de la lámpara, le concedemos estos tres.

¡Felicidades preciosa!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS a tod@s por vuestras felicitaciones, por vuestras palabras y por vuestro amor… soy profundamente FELIZ!!!#happybirthdaytome ⭐️🤍

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 

Primer deseo: volver a cantar en el escenario

 

Sin duda una de las grandes ilusiones de nuestra querida Amaia. De hecho, ya lo ha desvelado ella misma más de una vez en sus redes sociales.

La artista guipuzcoana está deseando subirse a un escenario para cantarle lo nuevo y lo antiguo a su querido público.

Aún conscientes de las circunstancias actuales, creemos que éste puede ser el año de volver a brillar micrófono en mano.

 

amaia montero la oreja de van gogh

 

Segundo deseo: grabar un nuevo álbum

 

A este deseo nos sumamos por supuesto desde Cadena Dial. Pinchar las canciones de Amaia en lo mejor de nuestra música siempre es un privilegio y estamos deseando escuchar la nueva hornada de composiciones realizadas por la cantante durante estos años.

Es más, la intérprete de Quiero Ser ha sido la primera en compartir fotografías desde el estudio, haciendo saltar todas las alarmas sobre un nuevo proyecto discográfico.

Qué, ¿estáis listos para sentir ese relámpago interno de sentimientos? Solo su música puede hacerlo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA MÚSICA SALVA. #diadelamusica #unaverdadcomountemplo #sindudaunademisfotosfavoritas🤍⭐️🖤

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 

Último deseo: aprender a abrazar el presente

 

La nostalgia es una aliada complicada cuando no sabemos cómo frenarla. Los recuerdos, las pérdidas, las lecciones… Como dice aquel tema de Vetusta Morla, «dejarse llevar suena demasiado bien» y lo mismo pasa con los viajes al pasado.

Amaia Montero es de esas almas nostálgicas. Disfrutan al presente pero mirando de reojo el retrovisor, analizando el camino recorrido.

 

amaia montero

 

Sabemos que no es fácil pero Amaia,  lo mejor está por venir. Estaremos a tu lado en todas las alegrías que lleguen, ¡y van a ser muchas!

Sonrisa y mirada al frente, ¡éste es tu año bonita!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: