Amaia Montero, arropada por sus seguidores ante un malentendido #EnLosZapatosDeAmaia

Carlos Rerucha

La empatía nos hace humanos y Amaia Montero ha encontrado en sus seguidores una gran fuente de amor y comprensión. Tras un malentendido con un usuario, la de Irún dejó clara su libertad respecto al contenido que comparte, en el tiempo que lo hace y de la forma que ella prefiere. Sin duda las presiones no son buenas compañeras de viaje y por ello su público ha lanzado una bella iniciativa en apoyo a la cantante: #EnLosZapatosDeAmaia.

A través del hashtag, todos sus admiradores comenzaron a llenar las redes de mensajes de apoyo y cariño hacia la cantautora vasca: «Basta ya de juzgar lo que no conocemos, es hora de ponernos en sus zapatos», declaraba una cuenta de fans.

Y es que tras más de 20 años de carrera en la industria, los zapatos de Amaia necesitan caminar con pausa, respirar profundo y sentarse a observar el horizonte si hace falta. ¡Basta de juicios y tensiones!


«Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco«, sentenciaba la intérprete. Estamos contigo, Amaia.

 

 

 

Amaia, agradecida con la vida

 

Mientras se toma un pequeño respiro en relación a sus próximos proyectos, Amaia Montero no pierde la esperanza en estos momentos difíciles. Se siente en deuda con la vida.

Por las increíbles canciones de su discografía, por los momentos de alegría, por el aplauso de las 8…

 

 

Siempre se pueden encontrar razones para sacar una sonrisa de luz en la oscuridad y la de Amaia desprende un brillo único y especial.

Hoy más que nunca, sus canciones nos insuflan calma e ilusión para afrontar los retos del presente.

¡Hasta pronto, amiga!

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: