La divertida declaración de Amaia Montero, un amor «inmortal»

Carlos Rerucha

Amaia Montero se ha quedado con las redes sociales formulando una simple pregunta:

 

 

En una semana que abre con el famoso 20 de enero, fecha icónica de su carrera musical en el grupo La Oreja de Van Gogh, la artista de Irún reflexiona sobre la famosa bebida de lúpulo y cebada con un divertido juego de palabras.

«¿Hay birra después de la muerte?», declaraba la intérprete de Quiero Ser en sus redes sociales.

 

Como no podía ser de otra forma, las respuestas que la cantante donostiarra ha recibido no tienen despedicio. Amaia Montero ha tenido que reírse de lo lindo con los mensajes de sus fans:

 

 

 

Sin duda no podemos estar más de acuerdo. La voz de Amaia tiene un tono y una calidez únicos que desnudan el alma de cualquiera que la escuche.

Un alma que ella pone en todas sus canciones, que bien valen para una cerveza, o un café, según cómo se levante el día. Casi dos años después de lanzar Nacidos Para Creer, su último álbum en solitario, nos sentimos huérfanos de nuevo material y se nos hace imposible no recurrir a esa música que tanto nos ha hecho soñar estas últimas décadas.

Porque Amaia, quizá la cerveza no sea eterna, pero la magia de tu música siempre lo será.

 

Si quieres saber más cosas sobre Amaia Montero, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Amaia Montero reflexiona sobre la decisión más difícil de su carrera y su vida

Amaia Montero encuentra acompañante italiano

Amaia Montero, más libre que nunca

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: