Amaia Montero encuentra acompañante italiano

Alicia Alonso

La música de Amaia Montero tiene algo que nos atrapa. Desde el momento en el que la conocimos como vocalista de La Oreja de Van Gogh supimos que su voz era mágica. En estos años la hemos visto crecer musicalmente dejando piezas como Nacidos para creer, Quiero Ser, 4″, Caminando…

Una de las canciones que encontramos en su repertorio y que quedará para el recuerdo es su colaboración con Tiziano Ferro. Publicada en 2009, El Regalo Más Grande, se mantiene como una perla musical que con los años solo mejora. ¡Cómo el buen vino!

Diez años después los artistas se han vuelto a unir para «recordar este dúo mágico». Tanto la española como el italiano han compartido en sus redes sociales esta imagen de un concierto que organizó Cadena Dial. Allí unieron sus voces para interpretar esta balada y todavía se nos ponen los pelos de punta al recordarlo.

Sus voces casan a la perfección y en el El Regalo Más Grande podemos ver la buena sintonía que les une. Tiziano Ferro ha comentado «Esperando el próximo…en algunos días !! #aceptomilagros dúo con..» ¿Con quién habrá preparado su próximo dueto? Sea o no sea con Amaia Montero, tenemos claro que 10 años son muchos años y que es el momento ideal para que una nueva canción vuelva a reencontrar a los dos artistas.

 

La felicidad de Amaia Montero

 

Amaia Montero está feliz. Así nos lo demuestra. Estamos deseando escuchar la nueva música de la intérprete de Mi Buenos Aires, pero todavía no nos ha dejado ninguna pista. Lo que sí podemos ver es que está disfrutando de su día a día… ¡Mira que bien se lo pasa! «Aquel día fue un gran día» reconoce la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquel día fue un gran día #happy #tbt

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Amaia Montero, más libre que nunca

Amaia Montero, lo que se le vino encima tras abandonar La Oreja de Van Gogh

La canción secreta de Amaia Montero en LODVG que nunca llegaste a escuchar

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: