Amaia Montero

Amaia Montero, radiante en uno de los mejores momentos de su vida

Noelia Bertol

Hace un tiempo Amaia Montero decidió alejarse de las redes sociales. A veces lo que recibimos de estas no nos hace bien, y si encima se es una persona pública expuesta al juicio (innecesario) de numerosas personas anónimas, la decisión más saludable es desintoxicarse de estas plataformas alejándose de ellas.

Y eso fue lo que hizo, no sin antes llevar a cabo un grito de libertad en forma de canción con Nacidos para creer, el tema que dio nombre a su último trabajo discográfico y con el que sirvió de voz para numerosas mujeres que cada día se ven juzgadas por no cumplir con lo que la sociedad exige. 

Esta retirada a tiempo, lejos de ser un gesto de cobardía (Amaia ha plantado cara a las críticas y las falsas acusaciones en numerosas ocasiones), es una victoria personal. ¿Por qué? Porque Amaia Montero ha vuelto más fuerte, más radiante y espectacular que nunca. Y, por si fuera poco, ¡con más música! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quererte tanto me cuesta nada💘 #bongo

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

La cantante está espléndida, un adjetivo válido para definirla tanto por fuera como por dentro. Es algo que se nota en sus actividad social últimamente. La de Irún ha retomado el control de estas y con frecuencia nos muestra el momento tan dulce que está viviendo.

Publicaciones protagonizadas por una conexión estrecha con la naturaleza y lideradas por una sonrisa de oreja a oreja en su cara. ¡Nos encanta la felicidad que trasmiten!

Amaia Montero
@amaiamonterooficial

Reconectando con la música

 

En esta etapa llena de vida y buena energía, Amaia Montero, además, ha hecho las delicias de sus seguidores al anunciar que se encuentra trabajando en novedades musicales. Una foto en el estudio revelaba lo que tantos llevamos tiempo esperando y que puede suponer su vuelta a los escenarios.

«Grabando«, expresaba la artista en sus redes junto a una imagen en el estudio. Suficiente para sumergirnos en el sueño de que pronto podremos disfrutar de algo nuevo.

Cómo sonará esto aún es un misterio, pero siendo Amaia esperamos siempre un reflejo de la felicidad que ahora nos comparte, historias de amor propio y, cómo no, alguna reivindicación que se convierta en nuestro himno de libertad.

Lo que sea, ¡nos encantará! Lo tenemos claro

MÁS SOBRE: