Ana. Han pasado 17 años desde la última vez que me enamoré de verdad

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Ana, quien lleva 17 años sin encontrar el amor. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Ana. Han pasado 17 años desde la última vez que me enamoré de verdad

0:12:05

El amor es caprichoso, y muchas veces nos juega malas pasadas. Pasar página puede ser muy difícil, aunque no imposible. Las personas van y vienen, pero hay relaciones que nos marcan de por vida. La razón y el corazón no siempre caminan de la mano, y aunque haya muchos peces en el mar algunos nos acompañan para siempre.


Ana tiene 45 años, pero la ultima vez que se enamoró fue hace 17. Recuerda su última relación como la mejor que ha tenido. Ella estaba muy enamorada, pero sentía que su pareja no mostraba interés y era infeliz a su lado. Estuvo 7 años sin saber nada de él hasta que finalmente pudo localizarle. Ambos tuvieron otras relaciones pero se echaban de menos. Aunque los dos siguen sintiendo algo no son capaces de volver, pero tampoco de pasar página. Actualmente mantienen el contacto como buenos amigos.

 

MÁS SOBRE: