Anne Igartiburu da las preuvas en pijama ¡y en tik tok!

Aitana Alonso

Este 2020 ha sido un año tan extraño y diferente que ya nada puede sorprendernos. Parece que todos estamos deseando celebrar el final de este año para poder dar paso a uno nuevo con más ilusiones y alegrías que este. Por eso, no nos sirve solo con tomarnos las uvas en nochevieja, ¿por qué no celebrar también unas preuvas?

Pues así lo ha decidido Anne Igartiburu, la presentadora de televisión dará las campanadas en televisión española junto a Ana Obregón. Pero al parecer, ha querido hacer algo especial la noche del 30 de diciembre. Un pequeño adelanto de entrenamiento que ella ha llamado “Preuvas: hasta nunca 2020”.

También puedes leer:

El caché de Anne Igartiburu por presentar las Campanadas ¡y ya van 16 años!

Sandra Barneda se manifiesta sobre competir con Ana Obregón en las Campanadas

Ana Obregón recuerda sus primeras Campanadas: así ha cambiado su vida en 25 años

Todo lo que se sabe sobre el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

La sorpresa de esta noche es que no ha dado las preuvas sola, ha estado en compañía de una persona que nos ha sorprendido bastante. Este es Xuso Jones.

Cómo han sido estas preuvas

 

Tik Tok ha sido la plataforma elegida para este acontecimiento. Por eso, a la hora de elegir acompañante, la actriz ha pensado en un chico arrollador en la plataforma, y ese es Xuso. Solo había una única regla ¡comerse estas uvas en pijama!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xuso Jones (@xusojones)

En este directo a través de tik tok no solo se han comido las uvas, también han pasado momentos super divertidos y han contado miles de anécdotas.

¿Será la pareja que de las campanadas el año que viene? Sin duda podrían serlo porque ¡estas pre-uvas han estado al nivel!

Ahora solo queda esperar a disfrutar las campanadas de esta noche y ¡cuidado! No empieces en los cuartos.

MÁS SOBRE: