Noticia

Antonio Orozco, Álex Ubago, Cami… Descubre los nuevos rostros de La Voz Senior

09/01/2020, a las 11:22

Antonio Orozco recibiendo el Ticket de Oro en el verano de 2019


La Voz Senior está a punto de volver a Antena 3 para una segunda edición de escándalo. Poco a poco hemos ido descubriendo los primeros detalles del esperado formato protagonizado por concursantes mayores de 65 años. Primero llegó el momento de anunciar a los cuatro coaches y la ilusión fue máxima cuando descubrimos que David Bustamante, Antonio Orozco, Rosana y Pastora Soler serían los artistas que se sumaban a este proyecto.

Junto a los mencionados, Pitingo, Cami, Álex Ubago y David DeMaría se sumarán al concurso musical para ejercer como asesores de los coaches. ¡Qué emoción! Juntos intentarán formar el mejor equipo de cara a la fase final. ¿Quién ganará?

 

Cami, asesora de Antonio Orozco

La cantante y compositora de éxitos como Rosa o Aquí Estoy ha conquistado a su Chile natal a base de esfuerzo y mucho trabajo. Ahora llega a España dispuesta a trasmitir a su equipo todo lo que ha aprendido durante su carrera musical. Es un talent show que no le pilla de nuevas porque fue una de las vencedoras de ‘The Voice Chile’.

 

David DeMaría, asesor de Pastora Soler

David Jiménez Pinteño se suma a La Voz Senior, aunque muchos le conoceréis artísticamente como David DeMaría. La intérprete de Quédate Conmigo recluta sus servicios para seleccionar a su equipo ganador. Basta decir que sus años de carrera le abalan: 10 álbumes de estudio con innumerables éxitos.

 

Pitingo, asesor de Bustamante

Bustamante ha encontrado en Pitingo a su mejor aliado. Uno de los pocos artistas en el mundo capaz de hermanar el soul, el góspel y el flamenco. ¡Incluso ha cantado para el mismísimo Barack Obama!

 

Álex Ubago, asesor de Rosana

La última incorporación es Álex Ubago. Artista capaz de unir sensibilidad y talento de una manera que pocas personas son capaces de alcanzar. Junto a Rosana formará el tándem perfecto. Anteriormente ya se le ha visto muy bien acompañado para proyectos musicales en los que solo han salido éxitos: por ejemplo junto a Lena Burke y Jorge Villamizar (Alex, Jorge y Lena) ganó Latin Grammy al Mejor Álbum Pop en 2011. ¡Viva las alianzas!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

La serie de Luis Miguel en Netflix ya prepara su segunda temporada

La aplaudida respuesta de Danna Paola ante los insultos de un concursante

Las 21 películas originales confirmadas por Netflix para el 2020

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Webs de PRISA

cerrar ventana