Antonio Orozco, entre sobras y sobras me faltas: «A veces en la vida cuando parece que lo tenemos todo nos falta lo más importante»

Nuria Serena

Ayer, el equipo de www.cadenadial.com tuvo el privilegio de escuchar por vez primera las canciones de Aviónica, el nuevo disco de Antonio Orozco.

Entre sobras y me faltas es una de las joyas que encierra este trabajo. La primera que va a deslumbrarte y de la que puedes escuchar aquí algunas pinceladas que el intérprete de Hoy ha querido compartir en redes sociales.

Una canción que llegará a nuestras vidas de forma íntegra el 16 de octubre y que habla de la felicidad o, mejor dicho, de porqué no somos felices a pesar de que en ocasiones parece que lo tenemos todo. Quizá como nos comentaba Antonio ayer durante la escucha, nos falta lo más importante. Y para cada uno de nosotros lo realmente esencial es algo diferente.

 

También te gustará:

Antonio Orozco, su nuevo estilo impacta ¡mira qué fotón!

Antonio Orozco te saca billete para Aviónica, su nuevo álbum ¡sale este día!

 

Las primeras reacciones

La música estimula y las grandes letras tienen su réplica. Por eso, nada más compartir Entre sobras y me faltas, los seguidores de Antonio Orozco le transmitieron qué habían sentido al escucharla.

 

Y es que, como bien dice Antonio, «incluso en los momentos más insospechados la vida se abre paso».

#Aviónica verá la luz a partir del 30 de octubre.

MÁS SOBRE: