Loading ...
Fotogalería

Antonio Orozco, entre sobras y sobras me faltas: «A veces en la vida cuando parece que lo tenemos todo nos falta lo más importante»

Nuria Serena
Comparte:
Antonio Orozco
Ayer, el equipo de www.cadenadial.com tuvo el privilegio de escuchar por vez primera las canciones de Aviónica, el nuevo disco de Antonio Orozco.

Entre sobras y me faltas es una de las joyas que encierra este trabajo. La primera que va a deslumbrarte y de la que puedes escuchar aquí algunas pinceladas que el intérprete de Hoy ha querido compartir en redes sociales.

Una canción que llegará a nuestras vidas de forma íntegra el 16 de octubre y que habla de la felicidad o, mejor dicho, de porqué no somos felices a pesar de que en ocasiones parece que lo tenemos todo. Quizá como nos comentaba Antonio ayer durante la escucha, nos falta lo más importante. Y para cada uno de nosotros lo realmente esencial es algo diferente.

 

También te gustará:

Antonio Orozco, su nuevo estilo impacta ¡mira qué fotón!

Antonio Orozco te saca billete para Aviónica, su nuevo álbum ¡sale este día!

 

Las primeras reacciones

La música estimula y las grandes letras tienen su réplica. Por eso, nada más compartir Entre sobras y me faltas, los seguidores de Antonio Orozco le transmitieron qué habían sentido al escucharla.

 

Y es que, como bien dice Antonio, «incluso en los momentos más insospechados la vida se abre paso».

Loading ...
#Aviónica verá la luz a partir del 30 de octubre.
Salir de la versión móvil