Antonio Orozco, protagonista del nuevo concurso atrevido con el que podrás llevarte mascarilla e hidrogel personalizados del programa

Antonio Orozco te saca billete para Aviónica, su nuevo álbum ¡sale este día!

Carlos Rerucha

De viajar On A Train hasta subirse al Aviónica. Antonio Orozco pide pista de aterrizaje para un vuelo que después de 5 años de trayecto, ya está más cerca de llegar a nuestros oídos.

Hace unos días preguntaba abiertamente a sus seguidores si querían dar con él la vuelta al mundo en esta nueva aventura. Porque Aviónica, más que música, es una experiencia única.

Las primeras personas que reserven el disco (link en sus redes sociales) entrarán en el sorteo de varias tarjetas de embarque numeradas con las que podrán acceder a un encuentro exclusivo con el artista catalán.


El próximo 30 de octubre, despegamos.

 

 

El privilegio de volar sin salir de casa

 

Cinco años son suficientes para nutrirse de experiencias y lugares (externos e internos) que nos ayudan a conocernos mejor.

Eso es lo que Antonio Orozco promete para los ganadores de los pases premium. Un evento desde casa pero en muchos sitios a la vez, según comenta el intérprete de Hoy: «Hemos preparado algo muy especial para contarte y cantarte las canciones de este nuevo trabajo».

Además, se trata del primer proyecto del de Barcelona que se produce en formato vinilo (disponible el 4 de diciembre) siendo ésta otra de las grandes sorpresas que nos depara esta apasionante odisea musical.

 

Antonio Orozco

 

Pablo López y Antonio Orozco

 

Antonio Orozco
El artista Antonio Orozco

MÁS SOBRE: