Aprovechan el confinamiento para producir una película casera, ¡y se convierte en la más taquillera!

Aprovecha el confinamiento para producir una película casera y la convierte en la más taquillera de Estados Unidos

Rodrigo Díaz

Tremendo valor el de estos dos cineastas, a quien la cuarentena solo les empujó a producir una película casera y a convertirla en la más taquillera de los Estados Unidos. ¡Nos lo cuenta Patricia Imaz!


 

 

 

Christian Nilsson y Erich Tabach aprovecharon los días de encierro para preparar, a través de una reunión telemática de Zoom, su propia película casera. Una historia de 29 minutos relacionada con amigos y un troll informático que no para de perseguirles.

Lo curioso es que después pagaron 25.000 dólares para comprar todas las butacas de una sala de cine. De esta manera, y tras estar cerradas el resto de salas, lograron que su film se convirtiera en el más taquillero del confinamiento.

 

Niña de 11 meses solo reacciona si le llamas Alexa

 

Otro hecho curioso, también en Estados Unidos, es el de una tierna niña de 11 meses que solo se gira si la llamas Alexa. Sus padres, de tanto pedirle cosas al dispositivo inteligente, han hecho creer a su pequeña que se llama así.

La joven Emily, como bien se muestra en el vídeo, ni siquiera hace una mueca cuando se la llama por su nombre. Todo lo contrario a cuando mencionan Alexa. Su madre compartió el vídeo y pidió de manera divertida algún consejo.

MÁS SOBRE: