Aramis Fuster estalla y la lía al proponer quemar la Moncloa

Rodrigo Díaz

En el zapping de Maspi hemos hablado de Aramis Fuster y su loca y polémica propuesta relacionada con los actos vandálicos que se viven en algunas ciudades españolas.


 

 

 

Harta del Gobierno y de las imágenes que nos está dejando Madrid, Barcelona o Logroño, propuso desviar esa furia… Y eso que «no quería dar ideas»: «Yo lo que haría sería confinar a todo el Gobierno en la Moncloa, y si hay que quemar algo que sea aquí», pronunciaba tras una serie de insultos.

Suerte que, entre tanta tensión, en el repaso televisivo de Maspi siempre podemos contar con el cura de Valdepeñas. En esta ocasión, toque de atención a todos aquellos que están «continuamente echando fuego a su rencor«. Es casi mejor que lo escuchéis vosotros mismos a que os lo contemos nosotros:

Y para acabar, nueva polémica por el desabastecimiento del papel higiénico en los supermercados. Una reacción desproporcionada en la mayoría de familias que compran cantidades desorbitadas… Aunque hay excepciones como esta que escuchamos en la sección: «Somos muy cagones en casa», se justificaba la mujer en la conexión en directo.

MÁS SOBRE: