Maluma

Así es la chica con la que Maluma puede estar olvidando a Natalia Barulich

Noelia Bertol

Desde que Maluma rompiera su relación con la modelo Natalia Barulich creció el interés por el estado del corazón del artista colombiano. Los paparazzis van tras sus pasos y sus seguidores bucean en el significado de sus lanzamientos tratando de encontrar en las canciones indirectas a su relación pasada (el tema Hawái fue gran protagonista en este terreno).

Hace algunos días que a Maluma se le ha visto acompañado en actitud amorosa de una chica que hace pensar a todos que podría tratarse de su nueva pareja. Se llama Susana Gómez, una joven arquitecta a la que conoce desde hace años, tal y como informan algunos medios americanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@malumanist) el


En las imágenes tomadas por los paparazzis, la pareja aparece en actitud amorosa paseando por Beverly Hills. Aunque ellos no han confirmado su relación, muchos se aferran a detalles como que han sido visto ya en otra ocasiones solos y demostrando complicidad.

Además, en estas últimas imágenes aparecen ambos con la misma sudadera colorida, parte del merchandising del último disco de Maluma, Papi Juancho. ¿Se puede ir más en sintonía? 

Con experiencia en el amor

 

El artista colombiano llega de vivir una relación de dos años con Natalia Barulich, pero su nueva amiga especial también parece tener experiencia en el amor, pues no solo ha tenido otras relaciones largas, sino que además ¡estuvo casada!

 

Puede que el intérprete de Felices los 4 no se atreva a compartir estos detalles de su vida privada en redes tras ver el resultado de haber expuesto tanto su anterior relación. O quizá solo necesita tiempo. Sea como sea, solo esperamos que el corazón de Maluma no esté partido en pedacitos y que se lo pueda entregar por completo a su nuevo amor. 

En lo profesional, se encuentra disfrutando de un momento del éxito de su último disco y grabando el que será el videoclip de Madrid, uno de los temas que lo conforman. ¡Qué ganas de poder verle de nuevo en acción! 

MÁS SOBRE: