Natalia Barulich y Maluma

Natalia Barulich habla de la «tóxica» relación que mantenía con Maluma

Noelia Bertol

Han pasado ya varios meses desde que Maluma y Natalia Barulich terminaran su relación. La pareja era la envidia de muchos en redes sociales, por lo enamorados que se les veía a través de sus redes sociales. La pareja, que se conoció en el rodaje del videoclip de Felices los 4 allá por el 2017, ha compartido un año y medio juntos.

No obstante, siete meses después la modelo ha hablado sobre su relación con el cantante desde una postura muy distinta. Esta asegura que, mirándolo con perspectiva, ha estado inmersa en relación «muy tóxica».

«Cuando nos me sentía triste, confundida. Algo así como que extrañaba la relación, pero la relación para mí fue muy tóxica, así que sabía que no extrañaba lo verdadero, sino que me había perdido en una idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”, expresaba Natalia en unas declaraciones a la revista GQ.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy International Kissing Day ♥️ This love…. just keeps getting better & better 🔥😘

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

La modelo asegura que ella daba «el 100% y recibía como máximo el 20%» de parte del colombiano. Pero, ¿entonces por qué seguía con él? Según expresa, a veces Maluma tenía detalles que le hacían creer en la relación, y es por eso por lo que se quedaba a luchas por ella. «Sentía que estaba viviendo para mi pareja«, añadía.

«Eso no es amor»

 

Como en toda relación, tras una ruptura siempre hay dos versiones. Natalia ha querido sincerarse y compartir la suya, confesando que lo pasó mal al terminar con Maluma, «estas cosas no se superan de la noche a la mañana«, pero se muestra feliz de haberse alejado de una relación en la que sentía que no recibía.

Aún así, no se arrepiente de todo lo vivido con el artista y los momentos felices. «Estaba enamorada y muchas veces uno se ciega por esas cosas. No me arrepiento de esto, pero bueno… No me amaba lo suficiente como para poder alejarme, y finalmente no me quedó más remedio, tuve que hacerlo«, añadía Barulich.

Cuando la también artista habla con sus amigos sobre sus relaciones de pareja, se siente identificada con las relaciones tóxicas que salen a debate, y lo tiene claro: «Eso no es amor«