Atrévete se va de vacaciones, ¡nos volvemos a ver el próximo 31 de agosto!

Rodrigo Díaz

Tras un año marcado por las dificultades, las situaciones inéditas, pero también por las locuras, los retos atrevidos y el mejor humor, Atrévete pone el punto y final a esta intensa temporada.


Con Luis Larrodera a la cabeza, estrenándose a lo grande como presentador del programa, hemos vivido todo tipo de historias para recordar: desayunos con artistas, directos atrevidos, conexiones hilarantes y otros desayunos «a lo bestia».

  • Luis Larrodera y su monólogo inicial
  • Blas Cantó presenta "Universo" en Atrévete

Los días complicados se dejan atrás, sobre todo viéndose superados por los momentos mágicos que nos ha dejado el 2019 y esta primera mitad del 2020. Con lo bien que nos lo hemos pasado, solo tenemos un deseo para la temporada que viene: Disfrutar lo mismo o incluso más; y haceros disfrutar con nosotros.

 

La emotiva despedida de Patricia Imaz

 

El nuevo Atrévete vendrá cargado de novedades… Aunque también nos tocará echar de menos. Es el caso de Patricia Imaz, quien tras seis años madrugando con todos los atrevidos y atrevidas, se despide para emprender nuevos proyectos cerca de Cadena Dial. Así decía adiós en el último programa de la temporada:

 

 

 

Ahora, solo nos queda disfrutar de los días de vacaciones y recargar las pilas lo suficiente como para estrenar la nueva temporada con la misma fuerza y entrega. Para ello, necesitaremos tu ayuda, ¿contamos contigo desde el 31 de agosto?