Bea «Sigo enamorada de mi pareja que era camionero pero el hartazgo rompió nuestra relación»

lalmodovar

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Bea que nos ha contado que el hartazgo con su pareja rompió la relación, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Bea "Sigo enamorada de mi pareja que era camionero pero el hartazgo rompió nuestra relación"

0:08:44

Claro está que lo que no se cuida se pierde, muchos expertos aseguran que la mayoría de las relaciones que se rompen son por falta de atención a la otra persona. Las parejas necesitan muestras de afecto y sentirse amadas para no perder la ilusión y reafirmar la conexión entre ambos. El apoyo, los detalles y la presencia son factores que harán que las relaciones se hagan fuertes, siempre y cuando sea mutuo.


Nuestra protagonista de hoy es Bea, nos cuenta que tenía una relación con un camionero, siempre intento cuidarle, mimarle y respetarle pero no recibía el mismo trato. Su pareja nunca tuvo detalles con ella, siempre estaba cansado y angustiado del trabajo y Bea afirma tener la sensación de haber sido utilizada.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Estefanía “Intentaba proteger a mi hijo para que no se diera cuenta del rechazo que le tenia mi pareja”

Mareva “Mi pareja ha dejado de darle importancia al sexo y me hace sentir que no valgo nada como mujer”

David “Siento que desde que tuvimos a nuestros hijos lo hemos perdido todo. No hay cariño solo discusiones”

MÁS SOBRE: