Beatriz Luengo rectifica sus palabras sobre el físico de Fernando Simón

Nuria Serena

El comentario de Beatriz Luengo sobre el físico de Fernando Simón, ha traído cola y, conociendo a Beatriz como la conocemos, estamos seguros de que también un pequeño disgusto.

De hecho, la compositora se ha apresurado a matizar las palabras que se destacaron de su entrevista publicada en el diario El mundo.


 

Lo cierto es que sus palabras no fueron de lo más afortunadas, pero claro está, cualquier titular sacado de contexto puede causar controversia porque Beatriz también hizo alusión al estilismo de Donald Trump y Nicolás Maduro.

La pregunta a la que inocentemente tuvo que responder en la entrevista la intérprete de Más que suerte era ésta: ¿A qué político le cambiaría la forma de vestir?…  Y ni corta ni perezosa se refirió al estilismo tanto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como del de Venezuela, Nicolás Maduro… y de Fernando Simón.

“Es justo decir que Trump tiene que cambiar de peluquero y sobre Maduro tengo la sensación de que le prestaron el traje, le queda grande…Pero, mi elección es Fernando Simón”, aseveró.

 

También te puede interesar:

La jugarreta de la madre de Beatriz Luengo a su hija ¡convirtiéndose en Alejandro Sanz!

El Hechizo de Abel Pintos a Beatriz Luengo

 

Y a partir de ahí quizá equivocó sus palabras y envió un mensaje que se antoja equivocado y políticamente incorrecto.

«Le vendría bien modernizar su look, depilarse las cejas. Llegará un momento en que las cejas le cubrirán los ojos y eso me preocupa… a Fernando Simón le quedaría bien depilarse las cejas». -concluyó-.

 

beatriz luengo cantante artista lección hijo racismo

 

Con su rectificación en redes sociales, Beatriz vuelve a demostrar una vez más que no le duelen prendas en reconocer un error y reitera su absoluto respeto por el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón,  que una vez más -sin comerlo ni beberlo- ha sido tendencia en redes sociales.

 

 

MÁS SOBRE: