Belén Esteban

Belén Esteban suelta esta bomba de Kiko Rivera y acaba pidiendo disculpas, ¡vaya lío!

Carlos Rerucha

Lo de Cantora y la familia Rivera-Pantoja empieza a dar para saga, a lo guerra de las galaxias, o en este caso, de herencias. Es imposible desengancharse de este drama familiar y una de las últimas caras conocidas en dar su opinión ha sido Belén Esteban, quien tuvo que acabar retractándose de estas palabras hacia Kiko Rivera.

Aprovechando su espacio en Sálvame este lunes, la princesa del pueblo confesó haberle pedido perdón a Kiko a través de Whatsapp.

¿El motivo de la disculpa? Haberle recriminado el hecho de no haber visitado a su abuela en Cantora últimamente, estando delicada de salud, mientras que sí ha ido a ver a ‘Riverita’, su tío.


Tras disculparse, Kiko Rivera respondió lo siguiente: «Belén, esto es muy difícil, estás disculpada».

 

kiko rivera francisco cayetano cantora isabel pantoja

 

 

Sentencia: «Ya no siento pena por Isabel Pantoja»

 

Cuando hace unas semanas Kiko Rivera soltó en directo aquellas bombas sobre su madre, Belén Esteban empatizó no solo con el DJ, sino también con la madre, por la cual admitió sentir pena: «Me dolería mucho escuchar a mi hija hablar así de mí».

No obstante, con el paso de las semanas y el esclarecimiento del caso, la colaboradora madrileña ha cambiado su postura, reconociendo que ya no siente pena por la cantante.

Ésta su opinión actual: «No hay por donde coger nada, me parece todo desproporcionado. Quiero dejar claro que no he hablado con Anabel, son otras personas. «Me he dado cuenta con dos cosas que me están mintiendo. Yo no soy tonta, y en dos cosas sé que me han engañado».