Críticas a Kiko Rivera por su nueva adquisición y tras confesar sus problemas económicos

Rodrigo Díaz

Se le acumulan los problemas a un Kiko Rivera que, además de afrontar la guerra con su madre, ahora tiene que enfrentarse al aluvión de críticas por su última adquisición.

Las palabras no siempre se las lleva el viento; puede que se vuelvan en tu contra tal y como le ha sucedido al hijo de Isabel Pantoja, quien anunciaba hace unos meses sus graves problemas económicos.


Habiendo estado en números rojos, tal y como él confesó en verano, Kiko Rivera enfureció a sus seguidores tras su última publicación acompañado de la nueva Play Station 5: «No todo va a ser malo, ¿no?», escribía en el título de la imagen.

Su reciente lanzamiento sitúa a esta videoconsola con un precio de entre 400 y 500 euros, un dinero que no todo el mundo se puede permitir, y menos quien arrastra problemas económicos en este 2020. «Vende a su madre y compra una #PlayStation5 , ¿héroe o villano?», criticaba un usuario en Twitter.

 

La última decisión de Isabel Pantoja en redes

 

Esta lluvia de críticas se suma a la que también recibió Kiko Rivera después de colgar una fotografía junto a Francisco y Cayetano Rivera. Mientras muchos cayeron en que no respetaban las nuevas restricciones a causa del coronavirus, otros quedaron a la espera de una posible respuesta de Isabel Pantoja.

kiko rivera francisco cayetano cantora isabel pantoja

La artista, lejos de entrar al trapo, aprovechó para promocionar una edición limitada de su disco y, además, bloquear la opción de comentar cualquiera de las publicaciones de su perfil.

MÁS SOBRE: