beret artista sesión de fotos nombre

Beret se hace un Melendi y cuelga esta foto en su Instagram

Nuria Serena

En un impulso nostálgico de Beret recordando otros tiempos, se animó a subir esta fotografía y afortunadamente a diferencia de lo que le ocurrió a Melendi hace años, sus seguidores rememoraron con cariño sus «pintas de antaño»

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

 

Y es que no todos los artistas tienen la suerte de que sus seguidores encajen la necesidad de evolución personal y profesional del mismo. Hace años, Melendi tuvo que defender el cambio de imagen y de estilo musical en varias entrevistas porque hubo quién le recriminaba haber abandonado su esencia al dejar a un lado la rumba y la rastas.

Fue en 2010 cuando el cantante y compositor asturiano publicaba su quinto trabajo, «Volvamos a empezar», un «punto y seguido» en su carrera profesional, con el que el artista abrazaba el más el rock: «Este disco es un punto y seguido en mi carrera, es un disco más rockero y ha desaparecido un poco la guitarra flamenca y la rumba. Me apetecía marcar un punto y seguido porque estoy viviendo una etapa diferente y muy buena. Es un disco mucho más maduro y espero que la gente sepa valorar esta evolución»

Afortunadamente Beret no ha tenido que dar tantas explicaciones y su imagen del pasado ha sido celebrada con comentarios jocosos por parte de sus fans:

 

 

 

jonasxecu
recuerdo de unos temas hermosos de esos tiempos.😢😢😢
23 h4 Me gustaResponder

bixnca.nerjx
Ayayayayayya😍😍😍

yaizavaleroo
Eres autentico

Y hubo hasta quién le comparó precisamente con el intérprete de Lágrimas desordenadas

paulaaropero
melendi

 

Precisamente aquí rescatamos un vídeo de ambos artistas bromeando sobre sus añoradas rastas

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @beret1996 ・・・ Berendi @_melendioficial_ perdimos las rastas

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Cómo te va, junto a Lola índigo

Un dúo muy esperado por los seguidores de ambos cantantes y que viaja desde Granada a Sevilla pasando por Rio, haciendo alusión a la aparición de Miguel Herrán, protagonista del videoclip.

El joven actor de La Casa de Papel vive un intenso romance junto a Lola, retratando todos esos mensajes que se quedan en el olvido después de una ruptura.

Un hechizo más en el Akelarre de temazos de Lola Índigo. ¡Nos encanta!

 

MÁS SOBRE: