Alessandro Lequio junto a su hijo, de pequeño

Alessandro Lequio se refugia en esta persona tras la pérdida de su hijo

Carlos Rerucha

Desde el fallecimiento de su hijo Aless, tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio están pasando por un auténtico calvario. En el caso de Ana, su entorno afirma que cada día tiene menos ganas de salir de casa y hacer vida normal.

Por otra parte está el Conde Lequio, quien a pesar de estar pasando el verano más difícil de su vida, ha decidido refugiarse en su otra hija, Ena, pasando unas agradables vacaciones en Pontevedra junto a su pareja, la periodista María Palacios.

Allí, la pareja y la pequeña se relajan en las playas que María solía frecuentar en su infancia, intentando desconectar del dolor gracias a la sonrisa de «la princesa de la casa», que acaba de cumplir 4 años.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día Ena!! ❤️ @barreiroelpintor #thanks

Una publicación compartida por Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cheek to Cheek.. Love you daddy!♥️

Una publicación compartida por Maria Palacios (@laredsocialdemaria) el

 

La entrevista de Lequio Jr. con su madrastra

 

Aunque a día de hoy no se conoce mucho del vínculo que compartían Aless Lequio y María Palacios, lo cierto es que tenían una relación de cariño y admiración mutua.

Un día después de su muerte, la comunicadora publicó en su espacio La Red Social una entrevista póstuma con su hijastro, en la que compartieron puntos de vista sobre la trayectoria de éste y la vida en general.

 

 

Cabe destacar que el encuentro tuvo lugar meses antes de que naciese Ena, en el primer semestre del año 2016.

Por aquel entonces aún no se le había diagnosticado cáncer el joven empresario, aunque ya estaba trabajando en proyectos solidarios.

Y es que las personas que tienen luz, brillan desde siempre y para siempre. ¡Fuerza a la familia!

 

alessandro lequio junior y senior

 

MÁS SOBRE: