whatsapp

Black Friday: Las compañías de telefonía tiran la casa por la ventana ¡menudas ofertas!

Nuria Serena

Somos muchos los que estamos esperando el Black Friday cada año para comprar aquellas cosas que no son imprescindibles pero que merece la pena adquirir en este periodo de ofertas y descuentos jugosos.

Una tablet, una televisión, un móvil, las maravillosas botas por las que suspiras desde hace meses, el abrigo más fashion del mundo… pero hay quién apunta más alto y busca ahorros que cuiden su bolsillo todo el año y no por una prenda o producto determinado.

limpieza de teléfono móvil


Por eso, las operadoras de móvil ven en el Black Friday la oportunidad perfecta para captar nuevos clientes: a ellos y a toda la familia, porque normalmente las tarifas que se contratan de fibra familiar llevan aparejadas varias líneas de móvil.

¡Este año, tiran la casa por la ventana!

Este año, dada la situación de crisis -no solo sanitaria- también económica que estamos viviendo, las compañías de telefonía ofrecen al usuario descuentos increíbles que llegan acompañados de móviles gratuitos, instalación de repetidores de Wi-fi, tablets… y otros cebos para competir con la competencia.

Estas son algunas de las ofertas que en este Black Friday puedes encontrar en el mercado:

 

mujer móvil coronavirus cuarentena memes retos

 

Orange: Regala un teléfono gratuito (Samsung Galaxy A21S, Galaxy A20e o un Xiaomi Redmi 9 o Redmi 9C). A cambio deberás contratar la tarifa de fibra y móvil Love Total Sin Límites, con 24 meses de permanencia.

Además, si eres nuevo cliente tienes un 50% de descuento durante los tres primeros meses en todos sus ‘packs’ de fibra y móvil y en las tarifas móviles con datos ilimitados.

 

También te gustará:

Con el Black Friday al caer… ¿Qué has comprado y nunca lo has utilizado?

¡Apunta estos súper consejos para el Black Friday!

 

Vodafone: Su producto estrella es la superwifi gratis al contratar uno de sus paquetes de fibra y móvil, rebajados al 50% durante tres meses. La superwifi consiste en instalar repetidores wifi en tu domicilio -hasta un máximo de dos- para que la señal llegue a cualquier habitación. Eso sí, tras el periodo «gratis total» te cobrarán 6 euros al mes si quieres mantener el servicio.

Movistar: Ofrece descuentos para adquirir ciertas marcas de móviles su contratas su plan Conecta Max que rebaja su precio de 54,90 euros mensuales habituales hasta 29,90 euros durante los tres primeros meses, para nuevas contrataciones hasta el 27 de noviembre.

 

 

Yoigo: Con su plan Color Week podrás hacerte con un móvil gratuito (Oppo A72, Samsung Galaxy A31, Xiaomi Redmi 9 o Xiaomi Redmi Note 9) si contratas alguna de sus tarifas móviles y ‘packs’ de fibra y móvil. Deberás estar con ellos 2 años, eso sí.

Euskaltel: Ofrece en su pack con fibra, dos líneas móviles y televisión por nueve euros al mes durante los tres primeros meses. Después tendrás que pagar 77 euros.

 

movil

 

Virgin: Ofrece datos ilimitados y Netflix gratis durante seis meses al contratar un ‘pack’ de fibra y móvil.

Mobilfree: Tiene a disposición de los nuevos clientes una tarifa disponible hasta el 15 de enero: llamadas ilimitadas y 14 GB por 10,90 euros al mes.

¡Con estos datos, busca, compara y decide!

 

MÁS SOBRE: