Dani Fernández le pone coreografía a Universo, de Blas Cantó

Noelia Bertol

Entre Dani Fernández y Blas Cantó existe una gran relación de amistad que está por encima del respeto profesional que de por sí se deben, tras compartir durante seis años trayectoria profesional con el ya disuelto grupo Auryn.

Ambos han demostrado ser grandes profesionales, no solo consiguiendo consolidar sus carreras en solitario con discos como Incendios o Complicado, sino también apoyándose mutuamente y alegrándose por el éxito del otro. Y esto es algo que nos conquista de ellos.

Con el sentido del humor que además caracteriza a ambos, han participado de una broma que sus seguidores han compartido en redes sociales. Estos han manipulado un vídeo en el que aparece Dani Fernández bailando, incluyendo de fondo el tema que Blas Cantó defenderá en el próximo Festival de Eurovisión, Universo.


Un vídeo que ha logrado despertar las carcajadas en el artista murciano. «Gracias Dani por hacernos ya la escenografía de Eurovisión«, expresaba este en su cuenta personal de Twitter. Y es que el vídeo no tiene desperdicio. ¡Ojo al paso final!

El intérprete de Te esperaré toda la vida, siguiendo con la broma, ha contestado a su compañero en el mismo tono. «Me pillé un curso rápido de bailarín y ha dado resultado«, comentaba este.

Una escenografía potente

 

Al margen de este gran momento que ambos, con la ayuda de los creadores del montaje, nos han regalado, lo cierto es que cada vez queda menos para el Festival de Eurovisión y para que conozcamos la escenografía que acompañará al tema que Blas Cantó defenderá en Róterdam.

El artista ha avanzado que su idea pasa por contar con la ayuda de escenógrafos internacionales, expertos en este tema, para que el resultado sea el esperado para un espectáculo tan visual como es el certamen eurovisivo.

De aquí a mayo, cuando tendrá lugar el mismo, aún nos queda mucho por descubrir. De la mano de Blas Cantó, disfrutaremos del camino. ¡Y le apoyaremos en todo momento! 

blas cantó artista música cantante eurovisión

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Ricky Martin, Manuel Carrasco y Dani Fernández, pistoleros del amor

El nuevo universo de Blas Cantó te sorprenderá, ¡y mucho!

El Universo de Blas Cantó conquista el SuperDial de la semana

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com