Blas Cantó al más puro estilo Queen… ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

Blas Cantó no deja de sorprendernos. A la espera de que lance el tema que represente a España el próximo mayo en el Festival de Eurovisión, el artista murciano no deja de acoger nuevos proyectos. Uno de ellos nos ha sorprendido fervientemente. Tanto es así, que no hemos podido convertirlo en protagonista de nuestra ya habitual sección ¡Tuitpics de la semana!

El intérprete de Él no soy yo ha compartido en sus redes un vídeo en el que aparece interpretando esta canción mientras pasa la aspiradora a un suelo aparentemente limpio y a su alrededor el resto del equipo le sigue en la aventura. ¿Qué estará tramando? 

Como si de Freddie Mercury en I Want To Break Free se tratara, Blas Cantó (con su indumentaria habitual, eso sí), nos canta uno de los temas legendarios de Complicado, su primer disco en solitario.


«En este spot agarré la aspiradora, el micro y moví a todo el equipo a que cantasen conmigo Él no soy yo«, confesada el artista en la publicación de Instagram. ¿En qué andará metido? ¿Protagonizará Blas Cantó algún anuncio de aspiradoras? Parece que no queda mucho para saber de qué se trata todo esto. Eso sí, nos promete que será de lo más divertido. ¡No esperábamos menos!

La actriz Adriana Torrebejano, conocida por su participación en series como Tierra de lobos o El secreto de Puente Viejo no ha podido evitar bromear con el artista. «Tengo mucha plancha en casa, por si te viene bien pasar«, le comentaba esta. No estaría nada mal que te ayudara a hacer las tareas de casa Blas Cantó, ¿verdad? ¡También nos lo pedimos!

En la piel de Freddie Mercury

 

No es la primera vez que Blas Cantó se mete en la piel del vocalista de Queen. Tan solo hace falta echar la vista atrás unos años para descubrir la actuación que nos regaló en su edición de Tu cara me suena, de la que se alzó ganador. ¿La recuerdas? 

Si quieres saber más cosas sobre Blas Cantó, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

La última anécdota de Blas Cantó, le confunden con un político: «Basta»

Rosco Dial: ¿Superarías un examen sobre Blas Cantó?

Sofía Ellar y Blas Cantó lanzan Humanidad en Paro

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: