El sorprendente comentario de Susanna Griso sobre el sexo oral y sus posibilidades de contagio

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Maspi hablamos de Susanna Griso, quien habló sin tapujos sobre la práctica del sexo oral en Espejo Público en plena época de pandemia. ¡Escucha!


 

 

 

La presentadora hablaba con la sexóloga Lorena Berdún sobre las posibilidades de contagio en estas circunstancias, algo que desmintió la invitada al valorar la distancia entre los rostros de una persona y de otra: «Hay menos riesgo porque hay una distancia a la zona alta del cuerpo, digamos», explicaba en directo.

Un comentario que recibió rápidamente la «puntillita» de Susanna Griso: «Tampoco tanta, ¿eh?», señalaba provocando la risa de sus compañeros y de la propia Lorena Berdún. Una pequeña nota de humor a un asunto que se trató con la suficiente seriedad durante el programa.

También en tono sarcástico se mostró Elena Furiase durante su visita al «show» de Bertín Osborne. Con tanta incertidumbre, la actriz apenas puede pararse a pensar en la fecha de su boda y dejó un recado a los políticos: «Para ser seis personas, me caso en el metro que ahí parece que no importa», expresaba.

MÁS SOBRE: