Brad Pitt y Jennifer Aniston: Esta canción sirve como banda sonora para la imagen del día

Noelia Bertol

En Blue Monday, el día más triste del año según algunos estudios, ha amanecido de lo más esperanzador. ¿La culpa de ello? Las imágenes del reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, una de las parejas más sonadas de principios de siglo, que tras varios años desde que cada uno tomara un camino distinto en el amor, han vuelto a encontrarse. Y lo han hecho por todo lo alto. 

La noche del domingo 19 de enero tenía lugar en Los Ángeles la celebración de los premios SAG, reconocimientos entregados por el sindicato de actores estadounidense.

Entre todos los momentazos de la noche, el más comentado en redes ha sido el reencuentro de los dos actores, anteriormente pareja. Las fotos del momento han dado la vuelta al mundo.


  • Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG

  • Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG

  • Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG

  • Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG

Este momento no fue casual. De hecho, es uno de los más esperados. Las cámaras estaban preparadas para captar la foto más buscada de la noche, y lo consiguieron. Un encuentro entre dos amigos, exparejas entre sí, para los que el tiempo parece haber hecho su trabajo y ha limado cualquier tipo de asperezas y rencores. Si es que un día los hubo.

Por eso, y porque en Cadena Dial todo lo vemos con tintes musicales, hemos encontrado la canción perfecta para la foto del día. Podría tratarse de Olvídame y pega la vuelta, de Pimpinela, porque en las fotos se aprecia como Jennifer Aniston se despide de Brad Pitt y este le sostiene el brazo con su mano.

No obstante, viendo como se miraron enorgullecidos el uno por el otro cuando cada uno subió al escenario a recoger su respectivo premio (el primero por su papel en Érase una vez en… Hollywood y la segunda por dar vida a Alex Levy en The Morning Show), no podemos más que recordar una de las canciones más bonitas de Manuel Carrasco, Qué bonito es querer.

Donde hubo amor… ¿cenizas quedan?

En esta canción, el onubense hace referencia a otros modos de amar, no solo el de una relación amorosa. Manifestamos cariño por los amigos, por los familiares e incluso por compañeros de alguna etapa de nuestra vida. Y eso es lo que sentimos que ocurre entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Algún día se quisieron, y ese sentimiento no se ha visto manchado con el paso del tiempo. ¡Nos encanta!

Qué bonito es saber qué siempre estás ahí
Quiero que sepas que voy a cuidar de ti
Qué bonito es querer y poder confiar
Afortunado yo por tener tu amistad

Y tú, ¿con qué canción definirías la foto del día?

Si quieres saber más cosas sobre música, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Juanes se suelta la melena en su última canción y habla de su relación

Tras Shakira o Sebastián Yatra, Camilo tiene nueva víctima musical: Dani Martín

Las canciones tienen sabor y estas de Dani Martín y Pablo Alborán son las más dulces

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: