Tras Shakira o Sebastián Yatra, Camilo tiene nueva víctima musical: Dani Martín

Carlos Rerucha

Si hay un álbum que se espera con ansias en este 2020, ese es el de Dani Martín, y como todo disco en la actualidad, siempre se especula con las colaboraciones entre artistas, que en este caso apuntan hacia Camilo.

El artista colombiano explotó el pasado 2019. Colaboraciones como Tutu junto a ShakiraEn Guerra  junto a Sebastian Yatra fueron el trampolín hacia un mar de éxito en el que el cantante nada plácidamente, fabricando nuevos éxitos y rodeándose de lo mejor de la industria musical.

Un círculo de influencias en el que acaba de entrar nada más y nada menos que Dani Martín. ¡Bombazo!


 

 

«2019! Partners in crime», declaraba ayer en su instagram Dani Martín junto a Camilo, una expresión que viene a ser algo así como «Compañeros de vida».

¿Estará la colaboración ya grabada?

La verdad es que tras su último single La Mentira, solo tenemos clara una cosa: Dani Martín va a hacer lo que le dé la gana. Esa es la premisa que el cantante madrileño nos dejó en el lanzamiento del sencillo.

Sabiendo esto… ¿Tendremos una canción cercana al reguetón en este nuevo proyecto?

 

 

No hay que olvidar que el sonido de Camilo se acerca lógicamente, dada su procedencia e influencias, a los ritmos latinos. Aunque eso no quiere decir que los dos artistas no hayan buscado un punto intermedio entre sus estilos.

Sea como sea, aún no tenemos ninguna fecha oficial para esta colaboración, así que una vez más, tocará aguantar y afilar los dientes.

Y en cuanto salga, ahí estaremos listos para degustarla.

¡Qué buena pinta tiene esto, Dani y Camilo!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Dani Martín y Camilo, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Se llaman Alejandro Fernández y Dani Martín, son conocidos ¡pero no cantantes!

Dani Martín y Rulo juntos en un escenario, el mejor regalo de Reyes

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes sobre Dani Martín?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: